Somos una asociación de reciente creación que busca dar visibilidad al trabajo creativo a través de sus acciones.
Mediante la colaboración y las sinergias entre creativos y creativas, agentes culturales, colectivos e instituciones, llevamos a cabo proyectos artísticos y culturales de repercusión social.

SOKA tiene en la base de su funcionamiento trabajar siempre con un enfoque feminista, resaltando la labor de las mujeres en todos los ámbitos socioeconómicos y culturales.

Mixtizaje es un movimiento social y cultural que, a través del diseño, aboga por la igualdad de género y la eliminación de las barreras del conocido como, género binario, porque somos personas libres e iguales con el deber de respetar y el derecho a ser respetadas. Sé parte del cambio, de la transformación social y cultural, sé MIXTIZAJE!

Jo! Fest nace como evento cuyo contenido incide en el potencial del diseño en el entorno social y económico, reuniendo a reconocidos/as profesionales creativos/as, destacando el talento femenino, que junto a diferentes actividades, logra dotar de herramientas y experiencias que enriquecen a asistentes, participantes y colaboradores/as.

Hormak, mujeres pelotaris: un canto a la igualdad y la visibilización del deporte femenino.
Hormak, emakume pilotariak: berdintasunaren eta emakumezkoen kirola ikusgai egitearen aldarrikapena

Soka quiere dar continuidad a dichos proyectos, y seguir trabajando en la formación y transformación social necesaria para lograr una sociedad más libre, con los conocimientos y herramientas de los que disponemos, como mujeres, como profesionales y creativas implicadas.

Irene Larrimbe
Diseñadora gráfica, fotógrafa y artista manual.
www.irenelarrimbe.es
Goiuri Barriga
Comunicadora e ideóloga.
www.co-studio.es
Josu Guevara
Diseñador gráfico y creativo inquieto
www.kitcrea.net